Re: Re[2]: [escepticos] Re: pirateo?

----- Original Message -----
From: "Akin" <Akin en aucland.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, August 07, 2001 5:10 PM
Subject: Re[2]: [escepticos] Re: pirateo?

>        Se da la circunstancia contraria a la que os sucede a vosotros
>  por el día. Si a la luz del sol os sentis perseguidos y no encontrais
> un lugar donde fumar (exagerando la cosa o llevándola a otros paises)
> por la noche nos sucede lo mismo a los no fumadores, no encuentras un
> solo bar, pub, disco, sala de fiestas, club de baile, puticlub (esto
> por referencias) o tasca donde no encuentres una densa niebla de
> origen conocidísimo. En algunos de esos lugares que he tenido el
> placer de conocer, los especialmente mal ventilados, se puede incluso
> [...]

No quiero ser paranoico, pero me da la impresión de que tal vez se
interpreta esto mal y por eso vuelvo a tratar de aclararlo. Lo único que
digo (aunque ya no recuerdo bien por qué lo decía) es que existen *ciertos*
garitos parte de cuyo encanto se basa en cosas que normalmente pueden
considerarse desagradables, como pueden ser una atmósfera irrespirable, un
mobiliario espantoso, características peculiares del personal a uno u otro
lado de la barra e incluso (¿por qué no?) la posibilidad de cometer
asesinatos impunemente, ya sea gracias a la niebla tabaquil o a otras
causas.

Naturalmente que esto no es aplicable a todos los garitos ni a todas las
personas ni se opone a la pretensión de poder disfrutar de una comida, una
copa o un polvo en un local público libre de humos. Pretensión que encuentro
tan razonable (y, seamos realistas, tan difícil de satisfacer o tal vez más,
pero no es por mi culpa) como por ejemplo la mía de ambientar el bebedizo
con música, pongamos por caso, de Rosendo en vez de King Africa.

Saludos

Goyo