[escepticos] Efecto Cassimir Gracias a todos...

Bueno estimados amigos... gracias por la info... que de última aquí se
consigue casi de todo...
;-)

Todo esto me hizo acordar a un especial sobre partículas elementales de la
Scientific American. Ahí hablaban de hasta magnitudes de -32, por donde
andan los órdenes ahora?
Y lo más notable: ¿qué supuestamente terminaremos sabiendo de los modelos
"reales de la materia", si los conceptos están "far from imagination", " or
visualization" or lo que sea que haga que a grandes rasgos alguien pueda
expresar que la discreción o continuidad que rige desde lo muy pequeño a lo
muy grande, (desde el "nanón" hasta el universo) pueda ser expresada en una
simple y hermosa ecuación, inecuación, iniquidad, o al menos una
explicación...    ;-)

Gracias de nuevo a TODOS, espero ir teniendo más tiempo para participar más
a menudo.

Un abrazo escéptico

Claudio"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente
comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/