Re: [escepticos] **Mas sobre el probable virus de PDF

On Thursday 09 August 2001 01:02, you wrote:

> El marketing de Adobe parece ser el siguiente : Regalar el *lector*
> Acrobat Reader, de tal manera que exista asegurada una parte del
> *mercado*
> lectores=usuarios, y por otra, cobrar el Acrobat Reader entre quienes
> tienen interés en difundir documentos que requieran un cierto nivel de
> protección (Por razones de seguridad, de propiedad intelectual, por
> normativa, etc.)

	No me parece mal. El Acrobat es un buen formato para distribuir material
formateado para impresión, y es multiplataforma. Tiene la misma calidad
que el PostScript pero sin sus inconvenientes.

	Creo que es un ejemplo de estándar impuesto por estar bien hecho, *no*
por masa crítica.

	Borja.