[escepticos] El Fantasma

Texto aparecido en PUnto de Vista número 17, escrito por JmD

Ignoro si crees o dejas de creer en los Fenómenos Paranormales pero me he propuesto en esta hoja demostrarte la existencia de uno de ellos: Los Fantasmas. Al término de la lectura de esta página no podrás negar la existencia de los mismos.

Aunque jamás lo he contado tengo la habilidad de mover objetos con la mente. Lo hago a voluntad: Simples bolígrafos, pelotas, pequeños objetos, sillas, puertas, ventanas e incluso en alguna ocasión (aunque no es muy común porque requiere un amplio esfuerzo) he sido capaz de empujar a personas.

Aunque jamás lo he contado poseo la extraordinaria facultad de poder comunicarme con los muertos, ya sea a través de los sueños o directamente: Los veo, los oigo, los puedo tocar...

Probablemente no creas mis palabras pero cada letra está forjada con la poderosa fortaleza que esgrime la sinceridad al ser acariciada en la distancia por la voz de la verdad, la voz de la conciencia.

Aunque jamás lo he contado llevo años recibiendo visitas de extraterrestres en mi propio domicilio. Son visitas nocturnas y en alguna ocasión los encuentros han sido en campo abierto ya que no solamente he visto sus naves y he observado los aterrizajes de las mismas sino que he llegado a estrechar la mano de varios alienígenas con los que mantengo una amistad intergalactica.

Jamás lo he dicho pero puedo disponer del poder que ambiciono; las mujeres que desee y el dinero que necesite. Resulta todo bastante sencillo, basta realizar un pequeño Ritual que aunque complicado mi asombrosa erudición me permite lograr. Lo he usado en años anteriores y lo haré durante el resto de mi vida.

Nunca se lo he dicho a nadie pero estoy capacitado para ver el futuro y puedo leer en los ojos de los demás sus más oscuras intimidades, sus más ocultos secretos.

Nunca lo he confesado pero sé que soy el mejor investigador que pueda existir sobre la faz de la Tierra. Trato los Fenómenos Paranormales mejor que nadie; utilizo siempre la objetividad, soy crítico y solvente. Sin duda soy un buen escritor y, para colmo, atractivo.

Aunque parezca algo pedante poseo amplios conocimientos esotéricos y conozco casos y detalles que sorprenderían al mundo entero. Conozco respuestas a interrogantes tan célebres como la Vida después de la Muerte, la existencia de seres vivos e inteligentes en otros planetas...

Después de leer esto, querido amigo lector...

...¿Sigues pensando que los Fantasmas no existen?