Re: [escepticos] Libre albedrío en economía, oferta y demanda... (Antes: Re: Pirateo)

Accipiter en euskalnet.net dijo:

> Y es que, amigo Kepler, tengo la sensación de que confundes "liberalismo
> económico" (una ideología que propugna la cuasi-nula intevención en la
> economía por el estado) con "libre mercado" (la manera en que las relaciones
> eocnómicas se auto organizan, gracias a la suma de las actuaciones
> individuales de los actuantes), algo así como mezclar la velocidad con el
> tocino, vamos  :)

[...]

vaya, vaya, accipiter, en lo que se ha quedado tu "ausencia de postura
política", tu "estar por encima" y tu "apolitismo" (suena mejor
"apoliticismo", no?): en una convencional, apasionada y tediosa defensa
del libre mercado...  :-/

Defiende la postura política que creas oportuna, por demencial que sea
esta (como lo es en mi opinión el neoliberalismo), pero no nos hagas
comulgar con las ruedas de molino del apoliticismo, pues más bien parece
una pobre forma de escamotear la discusión política de esos mismos
presupuestos políticos que defiendes...

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy