[escepticos]

¡¿Musica?!

Vaya vaya... Debí de cometer un "pecado lógico" cuando hice la analogía del gusto por la música y el deseo de "conocer la Verdad". (Por que eso fue lo que se entendió ¿No?)... Tal vez fue incorrecta... eso debe ser... Reconosco que volviendola a ver suena mal. Lamento no ser perfecto.

Pero de la forma que sea, lo que quise dar a entender es que nuestro deseo de "conocer la Verdad" o su ausencia, dependerá de lo que nosotros queremos o esperamos de la vida. Que depende de la respuesta que nos hacemos a la pregunta: "¿Que debo hacer con mi vida?" ó ¿Que sentido le daré?". Que eso de poner en alto la "Verdad" ó la "razón" es un valor, una convicción personal. Una forma de ver las cosas que evidentemente tiene sus ventajas e implicaciones. Pero que es un perspectiva como cualquier otra.

Y antes de que me disparen... mejor aclaro que estoy de acuerdo con esos valores.

Me pregunto cuales hubieran sido las respuestas si la analogía no hubiera sido esa... ni modo...

Javier Garduño C.
Javier's Website:
http://orbita.starmedia.com/genskeptic/

"También sabemos qué cruel es a menudo la verdad, y nos preguntamos si el engaño no es mas consolador".
Henri Poncairé

"Ella no creía en nada, solo su escepticismo le impedía ser atea".
J.P. Satre

"La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Bertrand Russell