Re: [escepticos] Música y relativismo (era: otra presentaciíon) (I)

Holas:

----- Original Message -----
From: "Kepler" <carlos_r_d en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, August 13, 2001 12:37 AM
Subject: [escepticos] Música y relativismo (era: otra presentaciíon) (I)

> Interesante reflexión. Cuando Bach (o Bartok) la música no había entrado en
las
> leyes del libre mercado :-PPPP

Eh eh menos cachondeo X-DDDD Respecto a la música hay que buscar acuerdos de
mínimos, es decir: Tamara (la mala) es una MI*RDA y el p*to King Africa me pone
la cabeza como una cacerola de tanto BAILARRRRR, BAILARRRRRR,
BAILARRRRRRRRRRRRRR... ¡que ganas me produce de dar puñetazos j*er!  X-D

Un saludo ;-)