Re: [escepticos] Euros con la imagen del Papa

Luis

El sábado, 18 de agosto de 2001, 2:21:39, escribió:

LAG> resulta que para ser del Club
LAG> Europeo hay que ser una democracia, pero menos. En algunos casos, vale un
LAG> régimen medieval. Me parece indignante.
LAG> En fin, necesitaba desahogarme,

  Pues desahógate.

  Tienes toda la razón. Pero el régimen no me parece medieval sinó
teocrático, y en el peor sentido de la palabra, ya no un estado
confesional, sinó un estado donde el cabeza de estado es una
divinidad (para algo es infalible el de blanco).

  Pero bueno, seguro que si eso se discutió el primer apoyo se lo
llevó de la reserva espiritual de Occidente (y si no que se lo
pregunten al alcalde de Getxo).

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en aucland.com