Re: [escepticos] Re: **Libre albedrío en economía, oferta y demanda... (Antes: Re: Pirateo)

¡Hola!

cibernesto, el día 13-ago-01 23:45:24 escribías sobre: [escepticos] Re:
**Libre albedrío en economía, oferta y demanda... (Antes:  Re: Pirateo)

>[Accipiter] Desde mi punto de vista, la existencia del mercado libre es una
>necesidad económica para toda sociedad correctamente organizada. Y decir eso
>no es una declaración ideológica

>[Ernesto] No, qué va. En absoluto. Ni de coña. ;o)
>¡Que no cuela, Azorín!

¡Oohhhh!, hayy, haa, ¡hooooooo!, que brillantez argumental, que ideás mas
esquisiiitas, "no cuela, no cuelaa", "ni de coooña vaamos"  :-D

Magníiiifico, excelente. Tus argumentos son brillantíiisimos, me rinnndo a tu
inteligencia superior   X-DDDDD

Anda yaaaaaaaaaaa, te voy a dar una collejaaaa    X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D