[escepticos] Re: **Libre albedrío en economía, oferta y demanda... (Antes: Re: Pirateo)

[Accipiter]> ¡Oohhhh!, hayy, haa, ¡hooooooo!, que brillantez argumental, que
ideás mas
> esquisiiitas, "no cuela, no cuelaa", "ni de coooña vaamos"  :-D
> Magníiiifico, excelente. Tus argumentos son brillantíiisimos, me rinnndo a
tu
> inteligencia superior   X-DDDDD

[Ernesto] A ver si nos aclaraaamos :o]
Es que yo no pretendía argumentar, y mucho menos brillantemente, ni
presentar ideas exquisitas, ni mostrar mi inteligencia superioooor.
Simplemente quería decir que...
NO CUELA XoD
(qué le vamos a hacer, no doy para más y menos en esta época del año)

PD: Veo que sigues exigiendo que los demás dediquen tanto tiempo a tus
mensajes como tú dedicas a... tus mensajes.¡Uf!

saludos humildes
Cibernesto

Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
http://come.to/webensis