Re: [escepticos] Re: Muere Fred Hoyle

  Hola:

cibernesto tecleó:
> El caso es que a mí Hoyle no me caía muy bien, que digamos. Un
> magufo de tomo y lomo. Sus teorías sobre evolución eran completas
> chifladuras. La que montó diciendo que Archaeopteryx era un fraude
> fue de aúpa. Su aportación a la física la desconozco, pero en
> fin....

  Su colega dio una charla en Tenerife hará un par de meses, hablando
de exobiología en plan magufo. De hecho, periódicamente me llega una
nota de prensa hablando de que no sé bien qué estudios que demuestran
la existencia de bacterias alienígenas en la alta atmósfera. No
comments.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | La mente no es una vasija a llenar sino un
rvr en infoastro.com | fuego a encender -- Plutarco