From: "Arnau Matas" <arnau.matas en wanadoo.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, August 10, 2001 4:12 PM
Subject: RE: [escepticos] Resonancia Schumann???

Pues veo que efectivamente existe la resonancia Schumann. De todos modos el
texto también hacía referencia a la posible inversión de los polos
magnéticos de la Tierra cuando dicha resonancia alcanzase una determinada
frecuencia...

Nada, si a alguien le interesa le puedo mandar el texto completo.

Saludos,
Arnau