[escepticos] Re: [escepticos] ¿Privacidad en la red?

Tuesday, August 28, 2001, 6:43:43 PM, Akin escribió:

A>   Saben donde navegas y saben lo que te gusta.
A>   Es lo último en el universo del Gran Hermano que nos invade, son los
A>   llamados spywares.

Festivamente. Existen los llamados spywares y, festivamente, sirven
para detectar los hábitos de navegación de los internautas, para crear
perfiles personales, básicos para la publicidad. De todos modos, es
fácil detectar estos sistemas.

Uno de los programas que se encargan de buscar y eliminar este tipo de
"espías" es el Ad-Aware. No lo he probado, pero un compañero me ha
comentado que es cojonudo.

--
Saludos,
 Manuel Caro