Re: [escepticos] ¿Privacidad en la red?

Hola:

El Mar 28 Ago 2001 12:43, Akin escribió
>   Pues eso, que para no variar estoy confuso, mi Opera me suela avisar
> de los programas que quieren instalarse, pero me he dado cuenta de
> que los spam que llegan a mi correo son cada vez mas precisos (por
> ejemplo, ya no me llegan correos de música, sinó de Folk). ¿Estamos
> siendo efectivamente espiados?

Toco madera, pero apenas recibo spams (uyuyuyuyuy), ahora bien, si me
metiesen un programa espia en el linux (en windows imposible, no lo tengo
instalado), la llevarian clara, cada vez que sale una distribución nueva, a
formatear y a ver que tal está (mi ordenador es mi juguete, y me sirve para
jugar).

> Entre esto y los capullos de la NSA me
> estoy empezando a cabrear.

Pobres, tuvieron que meter una clave para que no les espiase los de
Microsoft, y ahora, al final, se han pasado a linux X-DDDDD
--
Un saludo.
Arturo Ríos