Re: [escepticos] ¿Privacidad en la red?

On Wednesday 29 August 2001 03:16, you wrote:
> Toco madera, pero apenas recibo spams (uyuyuyuyuy), ahora bien, si me
> metiesen un programa espia en el linux (en windows imposible, no lo
> tengo instalado), la llevarian clara, cada vez que sale una distribución
> nueva, a formatear y a ver que tal está (mi ordenador es mi juguete, y
> me sirve para jugar).

	El número de spams que recibas depende de muchas cosas. Entre otras, de
tu participación en listas de correo con archivos públicos, grupos de
news, de la aparición de tu dirección de correo en páginas...

	Esta dirección de correo tiene unos 9 años (más o menos) y recibo
bastantes spams diarios.

> Pobres, tuvieron que meter una clave para que no les espiase los de
> Microsoft, y ahora, al final, se han pasado a linux X-DDDDD

	Me temo que te has hecho un lío ;-) Lo más probable es que esa "clave de
la NSA" les sirviera para poder firmar software (por ejemplo, herramientas
de encriptación de las que utlilizan) sin necesidad de enviarlo a
Microsoft.

	Borja.