[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Privacidad en la red?

Hola JMBello,

miércoles 29 de agosto de 2001, 17:50:20, tu comentabas...:

J> A raíz de vuestros mensajes (¡gracias!) ayer me bajé el Ad-Ware de
J> Lavasoft. Como veréis en el log que adjunto, tenía dentro del maquinillo varios
J> de los bichos que citas. Huelga decir que no fui yo quien los instaló
J> (al menos sabiéndolo).

En   todo   esta  conversación  nadie ha dicho algo muy cierto: ni son
todos  los  que  están,  ni  están  todos  los que son. No todo lo que
detecta  el  Ad-Aware es "spyware" real, y seguro que hay cosas que si
lo  son  pero  que  no  detecta.  Como  dije  antes, Ad-Aware creo que
simplemente  busca  los  programas  que  usan  ciertas librerías o que
aparecen en su base de datos. Si un programa usa una de esas librerías
(aunque no sea para transmitir info), chas!

La  única  manera  fiable  de  detectar  el "spyware" es que monitoree
ABSOLUTAMENTE  todo  el tráfico saliente de tu PC durante meses, y aún
así cometería errores.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L