	De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es en nombre de Jose Ramón Brox
	Enviado el: vie 02/07/2004 3:45
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: [escepticos] RE** VAMOS NO JODAS

	[...]
	Supongo que ahora está más claro el "matiz" (es un gran matiz) de que un
	gobierno comunista no puede abolir un sistema democrático, porque no está
	cumpliendo con la ideología comunista; es un gobierno que intentó ser
	comunista o se disfrazó de lo mismo y posteriormente abolió el sistema
	democrático

	[...]

<<winmail.dat>>