Re[2]: [escepticos] RE** VAMOS NO JODAS

Hello Lluis,

Saturday, July 03, 2004, 1:13:38 AM, you wrote:

LPL> [Accipiter]

LPL> [Lluís P.L]

LPL> [Accipiter]

LPL> Te equivocas doblemente. El concepto de izquierda nace si no me equivoco con
LPL> la Asamblea Nacional francesa, finales del siglo XVIII, en la cual a la
LPL> izquierda se sentaban los partidarios de acabar con los privilegios
LPL> nobiliarios. Por otro lado, me gustaria saber cual es la "ideologia básica"
LPL> de la izquierda que, segun tu, es hija "virtual" del marxismo.

Ésa la dejé pasar en su momento, porque me aburre terciar con
presuntuosos que vienen a dar lecciones de historia sin tener ni puta
idea. Pero vamos al grano. También tenía la idea que expones, de que
venía de la revolución francesa. Pero alguien (¿Breixo? ¿No fuiste
tú?) me dijo que la cosa es anterior, creo que desde Cromwell. ¿Alguna
luz?

Bingo.

Saludos

JM