RE: Re[4]: [escepticos] RE** VAMOS NO JODAS

¡Hola!

Remo Tamayo, el día 03-jul-04 03:05:04 escribías sobre: RE: Re[4]:
[escepticos] RE** VAMOS NO JODAS

>antidemocráticos."

>Y por ahí seguido. Mientes más que hablas y atacas, con bastante poco gusto
>y mala educación, al que te lo reseña. No voy a entrar en el resto de tu
>sarta de inslutos, ya he visto que contigo no se puede discutir.

Annnnda, pero si está por ahí JM. No te enfades demasiado con él, en realidad
es un tio que sabe mucho y es bastante buen chaval, aunque la cortesía no es
lo suyo. Lástima que lo tenga filtrado desde hace meses debido a su
prepotencia y mal gusto con los insultos (no sabe escogerlos, ese es su único
defecto). Estaba un poco cansado de ver como argumentaba por "reducción al
insuto", pero cuando me insultó a mi se llenó el vaso. La verdad es que
empezaba a echarle de menos. Mira, igual me lio el turbante a las pelotas y le
quito el filtro, que coño. Es que la corrala sin ver sus sesudos análisis
aderezados con exabruptos parece un remanso de aburrimiento  X- DDDDDDD

PD1:
Un beso muy fuerte para JM   X-DDD

PD2:
Si me llama maricón, que alguien me lo mande por privado, que no quiero
perdermelo  X-DDDDDDDDDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __