Re[6]: [escepticos] RE** VAMOS NO JODAS

Hello Accipiter,

Sunday, July 04, 2004, 2:55:40 AM, you wrote:

A> ¡Hola!

A> Remo Tamayo, el día 03-jul-04 03:05:04 escribías sobre: RE: Re[4]:
A> [escepticos] RE** VAMOS NO JODAS

A> Annnnda, pero si está por ahí JM. No te enfades demasiado con él, en realidad
A> es un tio que sabe mucho y es bastante buen chaval, aunque la cortesía no es
A> lo suyo. Lástima que lo tenga filtrado desde hace meses debido a su
A> prepotencia y mal gusto con los insultos (no sabe escogerlos, ese es su único
A> defecto). Estaba un poco cansado de ver como argumentaba por "reducción al
> [...]

No, hombre, no. Cuando enviaste esa sarta de imbecilidades
provocadoras estaba de viaje por el mundo adelante. Pero aprovecho
ahora para llamarte no maricón, sino gilipollas. Es un premio bien
ganado por tus esfuerzos del que no sería justo privarte.

Y lo siento, pero siempre que tenga ganas intervendré para señalar a
quien quiera verlo tus intentos de manipular la historia a tu gusto.
Qué le vamos a hacer, uno no está dispuesto a tragar con las mentiras.

Saludos

JM