Re[2]: [escepticos] RE** VAMOS NO JODAS

Hello Accipiter,

Saturday, July 03, 2004, 10:44:23 PM, you wrote:

A> Afirmo que la democracia formaba parte de la ideología de los liberales, y que
A> quienes defendían la democracia eran tildados de liberales por izquierdas y
A> derechas

Pues estás afirmando algo que no es cierto. Pero como veo que te da
igual, y que te importan más tus falsas convicciones que el ejercicio
autocrítico, tú mismo.

A> Me permito recordar, una vez más, que estoy tratando de llegar a un acuerdo
A> sobre la afirmación que he acotado en mi mensaje inicial, por la cual se
A> pretendía adjudicar la democracia en exclusiva al patrimonio ideológico de la
A> izquierda

Por supuesto. La democracia surge del triunfo de la izquierda sobre la
derecha, que en ese momento, derrocadas ya las monarquías absolutas,
estaba constituida fundamentalmente por los liberales. Con el impulso,
entre otros, de los seguidores de Carlos Marx.

Saludos

JM