[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] RE** VAMOS NO JODAS




Lluis P.L dixit:
Mejor infórmame tu. ¿Que es eso de que Allende nunca creyó en la democracia?

¡Hombre! Es que Allende no creia en la economia libre de mercado, base y fundamento de la democracia. Ten en cuenta que sin libre economia no existen libertades individuales.

La economia libre de mercado no es base y fundamento de la democracia. El Chile posterior a Allende era una economia libre de mercado que para nada era una democracia. El Chile de Allende era un país que tendia a ser socialista y, sin embargo, mantuvo en todo momento el orden constitucional. Por no hablar de la Nicaragua sandinista, país 100% democrático bastante mas socialista que el Chile de Allende. Y por no hablar de las sociedades escandinavas, donde lo que rige es una economia mixta (y no de mercado) y que sin embargo son bastante mas democráticas que la liberal Rusia.



¿Como lo sabes?

Clarisimo. Lo diria Pio Moa, Cesar Vidal o FJL, para no salir del teritorio patrio. Y como es sabido: Palabra de dios, te alabamos señor.

Espero que estés bromeando :o)

    Saludos

PD: Por razones familiares graves no tengo ni mucho tiempo, ni muchas
ganas de participar en esta discusion. Mas que nada porque en el
estado de animo en el que estoy puedo dejar al Pater como comedido y
apocado.

PPD labordetiana: ¡A la mierda!

A la Moa!

Lluís P.L

_________________________________________________________________
Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos