Re: [escepticos] RE** VAMOS NO JODAS

Lluis P.L dixit:
Mejor infórmame tu. ¿Que es eso de que Allende nunca creyó en la democracia?

¡Hombre! Es que Allende no creia en la economia libre de mercado, base y fundamento de la democracia. Ten en cuenta que sin libre economia no existen libertades individuales.

¿Como lo sabes?

Clarisimo. Lo diria Pio Moa, Cesar Vidal o FJL, para no salir del teritorio patrio. Y como es sabido: Palabra de dios, te alabamos señor. Saludos

PD: Por razones familiares graves no tengo ni mucho tiempo, ni muchas
ganas de participar en esta discusion. Mas que nada porque en el
estado de animo en el que estoy puedo dejar al Pater como comedido y
apocado.

PPD labordetiana: ¡A la mierda!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela