Re: [escepticos] Allende en blanco y negro

El Martes, 6 de Julio de 2004 10:19, Miguel A escribió:
...[suprimido]
> - No. He pintado lo que me parecía negro, de lo blanco ya se ha encargado
> la historiografía oficial, hay abundante información y me parece muy bien
> que se publicite lo bueno que tuvo su movimiento y su persona.
>
> mimartin
Criticas la "historiografía oficial" sin dar ningún dato en contra, solo
apreciaciones. Es un discurso idéntico al de los magufos.
saludos pepet.

PS:  A falta de actas de Concilios que aparecerán, como indicios te cito a
Tomas Hobbes en el Leviatan dentro de la más pura ortodoxia de la ICAR de la
época, sobre el alma en las mujeres según la ICAR.
resaludos pepet