[escepticos] Re:Otra vez la radio

Hola a todos:

>""Hola:
>Aprovecho la ocasión para felicitar a Onda Cero por su apuesta por los
>temas de misterio, que se concreta, además, con el retorno a estas ondas
>de La Rosa de los Vientos desde el pasado sábado -sábados y domingos de
>18.00 a 23.30 horas- y otro programa histórico de estos temas desde el
>próximo 6 de agosto. Ambos programas, y en un estupendo horario,
>volverána copar, sin excepción, todas las noches de la radio en la
>próximatemporada que comienza en septiembre en horarios que dará a
>conocer la
> [...]

Habrán visto el éxito de audiencia del programa de Iker, me da en la nariz que va a pasar como en la televisión con los programas tipo "Gran Hermano" pero con programas de misterio.
Espero estar equivocado

Saludetes

Francisco Ceprián Gómez

http://www.oscarcanovasdojo.tk
<fceprian en wanadoo.es> -No dejes que los árboles te impidan ver el bosque-