RE: [escepticos] Re: Escribamos un libro

Yo soy partidario del material impreso, poprque es el más cómodo para leer,
entre otras cosas. Además, cuando se imprimen textos la gente pone más
cuidado a la hora de escribirlos y son, en la mayoría de los casos, mucho
mejores que cuando sólo se cuelan en la Red.

Ya sé que una cosa no quita la otra, peo ¿cómo casa meterse en el berenjenal
que es un libro cuando no somos capaces entre los escépticos
hispanoparlantes de tener una revista fuerte que trate temas de actualidad y
esté bien escrita?

Un saludo,

Luis Alfonso Gámez
http://magonia.blogspot.com