Mira quién tenemos huroneando por =?iso-8859-1

masalla en lix.intercom.es (Javier Sierra)

Me acaba de llegar un carbon copy de otros tantos que están por ahí, y mira
quien me encuentro, Don Javier Sierra, un gran racionalista.... :-DDD. Ya se
habrá enteredo de que se ha creado ESCEPTICOS. COmo se apunte vamos a tener
más diversión que un mitín del PP en Marinaleda sobre el PER.

Tambien están en ese Carbon Copy los CAIRP argentinos y varios de España.
Me imagino que habrán creado por iberoamérica algo de racionalismo, y
estaban funcionando con carbon copy's, y han leido en las news el anuncio de
la lista. Los mencionados son:

barahona en lander.es (D. BArahona), txmegcg en txm.ericsson.se (Edagrd Camargo),
non12 en delta1.deltanet.com, jgarate en alfa.adinet.com.uy (Javier Garate),
eugenio en tonali.inaoep.mx (Eugenio Ledezma),         mschwarz en spin.com.mx
(Mauricio Shchwarz),         antonio en albia.museo.csic.es (Antonio Albia),
masalla en lix.intercom.es (Javier Sierra),         debby en swcp.com (Dennis.
stark), ovni en navigat.ax.apc.org (ovni),         julio141 en gate.net,
duclos en ift.ulaval.ca (Sylvain Duclos),         johng en psy.gla.ac.uk (John
Gillies),         ufomania en shop.imaginet.fr (Didier Gomez),
levy en Asteriel.esfm.ipn.mx (Levy Gonzalez Fuentes),
olmeca en net.iaiver.com.mx (Cuauhtli Leon Rodriguez),
asteron en cw.nat.com.ar (Alejandro Agostinelli),
postmaster en fcairp.sicoar.com (CAIRP),         jgaa en hp9000a1.uam.mx (Jorge
Avila Andrade),         yohanan en esfm.ipn.mx (Yohanan Diaz Vargas),
ar041aaq en arg.siscotel.com (Ufologma Racional),
sbassi en fcairp.sicoar.com (Sebastman Bassi),

Y el mister que me ha enviado el mensaje ha sido un mozuelo llamado :

Hector Escobar Sotomayor
hescobar en datasys.com.mx
Sociedad Mexicana para la Investigacion Esceptica (SOMIE)

Asin que esperemos que se apunten y divulguen esto un poquito.