RE: Astrologos y Bambi

Mi editor de texto esta que es un asco, pero igual intentare participar en
esta lista tan mona.

	Lei sobre el mentado congreso de astrologia ... aunque ya me habia en-
terado de mala manera de el, pues esta Universidad es bastante cosmopolita y
por ahi se decia de lo tontos que son los espanoles que de las cosas que hacen
congresos.  Y yo he debido defender toda la ultima semana que no es asi, y que
solo es un punado de individuos que quieren hacer ver lo blanco por negro.  De
verdad me pregunto (y os pregunto a todos) ... Esa gente no se percata del por-0
te del ridiculo que estan haciendo? ... porque, vamos ... si yo me creyese que
las vacas vuelan, me lo callo ...

	Por cierto, creo que la razon de existencia de tales tios, es el negocio
que hacen sobre la base de la credulidad de la gente menuda.  No creo que todos
los astrologos se crean sus ninerias.  Lo que si creo es que si no saben buscar
entre las estrellas, si que saben tocar el corazon (via directa al bolsillo), de
los incautos.

	Eso, para empezar.  Saludos a todos desde la ciudad de la tormenta.

	Leonardo E. S.
	Programa M. Sc.
	Email: lsepulve en buho.dpi.udec.cl:wq