La Historia de la Religion extraterrestre

Recientemente aparecio un libro que merece la pena ser leido.
HISTORIA DE LA RELIGION EXTRATERRESTRE

Autor: Curtis Peebles
Titulo: Watch the Skies. A chronicle of the flying saucer myth
Editorial: Berkley Publishing. New York 1995.
Otros datos: Edicion original de la Smithsonian Institution Press, 1994.
420 paginas, de las cuales: 348 de textos, 2 de glosario, 49 de notas
referentes a las fuentes, 6 de contenido y 20 de referencias cruzadas.
Precio: US$6.

Creo que estamos ante uno de los libros mas importantes para analizar la
historia de la religion del ovni y de sus diversas sectas en Estados
Unidos.

Como el mito ovni es "genuinamente americano", es una vision muy
interesante sobre le tema.

Tengo escrita una pequena critica al mismo que ocupa dos folios. No quiero
meterlo en la lista pues estoy seguro de que no le interesara a todo el
mundo. Ruego que a aquellos que querais una copia de la critica me lo
hagais saber y os la mando personalmente.

Dr. fares