RE: Verdades a medias

Sebastian Bassi decia:

* En Argentina se explica asi:

* Todo medicamento tiene que ser aprobado por el Ministerio de Salud, antes
de
* salir al mercado.
* Como los medicamentos homeopatios no tienen principio activo (cuando lo
tienen,
* estan tan diluidos, que ni trazas quedan). Entonces, al no tener
* contraindicaciones de ningun tipo (porque no hacen nada) tienen su venta
* permitida, es mas, se los clasifica de VENTA LIBRE, al igual que los
alimentos,
* asi que se podrian vender en los supermercados si quisieran.
* Conviene venderlos en farmacias, porque parece "mas serio".
*
* Regards,
* Seba.
A mi la idea de que no se consideren medicinas y se puedan vender en
supermercados, o en tiendas e brujeria en su caso, me parece mucho mas
serio que lo de que los farmaceuticos acepten venderlo en Farmacias.

Dr. fares