RE: Nota que salio en NetGuide Now!

* ----------
* De:  Sebastian Bassi[SMTP:sbassi en fcairp.sicoar.com]
* Enviado el:  sabado 29 de junio de 1996 6:37
* Para:  Escepticos.
* Asunto:  Nota que salio en NetGuide Now!

* Hola!

* Este articulo salio hoy en NetGuide Now!:

* [...]

* Say Hello to Mrs. Roosevelt
* Nancy Reagan turned to astrologers for advice; Hillary Clinton has now
* (allegedly) turned to psychics. We've found some Web sites for the First
Lady
* to peruse when she's in search of answers: the Psychic Reader online
* ( www.dnai.com:80/~dejavu ), or the home page of The Berkeley Psychic
* Institute (BPI) ( www.dnai.com:80/~dejavu/BPI.html ), which dubs itself a
* psychic kindergarten, a place for exploring what it means to be psychic.
* Pentagram ( www.psinet.co.uk/pentagram/ ) is the Internet Occult
Superstore,
* offering crystal balls, oils, incense, and magical materials and
equipment.
* At MuseNet (users.aol.com:80/MuseforU/muse1.html ), where the Muses hang
out
* the First Lady can request long-distance tarot card readings for $40. As
an
* added incentive, five of those dollars go to The Pediatric AIDS
Foundation
* ( www.spe.sony.com:80/Pictures/tv/charity/pedaids.html ). We suggest Mrs.
* Clinton send her $40 directly to them.

* [...]

* To express your opinion about NetGuide Now!, or to let us know about an
event
* or site you think we should mention, send your message to: netnow en cmp.com

* Creo que podriamos mandar nuestra opinion por ese articulo.
* Yo ya escribi y le dije que tendrian que cubrir las 2 caras de la
historia, asi
* que les sugeri que visiten el sitio del CSICOP (www.csicop.org).
* El NetGuide lo reciben cientos de miles de suscriptores, asi que si
publican el
* URL del CSICOP seria un paso adelante que quisas compense ese articulo.

* --
* Regards,
* Seba.
La verdad es que cada vez pienso mas que cada pais tiene el gobierno que se
merece. Me duele decirlo, pero cada vez estoy mas convencido. No me extrana
en absoluto que un pais tan sumamente fundamentalista en sus concepciones
religiosas, tenga un ex-presidente que consulte a un astrologo (tambien lo
hacen en la India) o una "primera dama" que le parezca culto e
intelectualmente valido el tener unas cartas de Tarot.

Lo que has hecho de enviar una carta pidiendo que se vean las dos caras de
la moneda y remitirles al CSICOP me parece correcto. Tambien se podria dar
el Canadiense (que tiene una parte en frances y otra en ingles). Podriamos
darles el de ARP, por aquello de que en USA hay mucha gente que entiende
espanol.

Yo voy a escribir diciendo todo eso.

Muchas gracias
Dr. fares