Re: Verdades a medias

At 12:54 28/06/96 +0000, you wrote:
>Hola a todos:
>
>Aqum en chile tambiin han proliferado las ticnicas homeopaticas. lo
>clave, en todo casso, creo que es la creencia de la gente en dichos
>extraqos mitodos (cercanos a la brujerma) y no su supuesta eficiencia
>"en sm".
>Los que estan mal no son los homespatas (ellos hacen su negocio) ni
>los medicamentos homeopaticos (ellos simplemente existenen la
Hay que precisar que no existen medicamentos homeopáticos en la naturaleza.
En cualquier charca africana puede haber la misma disolución de agua con
alguna hierba, pero el adjetivo 'homeopático' no lo contempla la física ni
la botánica al relacionar disoluciones de agua con
infusiones/hierbas/loquesea. Tenemos que ser conscientes de los que
señalamos, porque cualquier místico de M. puede sacar de contexto su
afirmación y divertirse en un foro de paratontos argumentando que en un foro
de racionalistas han reconocido que en la naturaleza hay 'tal-que-si',
productos homeopáticos. La palabra es nuestra arma, pero puede volverse en
contra. Recuerdelo...

--
Miembro de la insigne ACOECO, Email Cordovan Association
Insultennos en: acoeco en arrakis.es (InterNet)
      |     |    Cordobés de la cabeza a los piés
    --- ^ ^ ---  InfoVia: jaespejo en axis.inf
      ( * * )    InterNet: apeiron en arrakis.es
      (  <  )    IRC LeCHeRo/MiLKMaN
       \ o /     Escéptico afisionao
         -
'En el canalillo de tus pechos
 tienes un reloj
Cuando toca la UNA
... yo te toco las DOS'

Gran poesia la del Arcipreste de Hita :-D
un monumento de la literatura MUNDIAL