RE:

Jose Ma bello decia:

>No me hacia yo al Dr. (?sabe alguien si es Dr. en algo o va de farol?)

Es psiquiatra, con cosulta abierta en Madrid, donde, entre otras cosas se
dedica a curar Migranas y otras enfermedades por el estilo. Lo que nunca he
sabido es si tiene una tesis doctoral hecha y tiene el titulo de doctor;
pero ya sabes que en esta sociedad a los medicos se les llama doctores.

A proposito, recuerdo una anecdota de la policlinica donde mi mujer tuvo el
parto. Recuerdo que nos habian citado a las cuatro de la tarde y que nos
recibieron a las ocho. Yo entre bastante cabreado. Se lo hice saber al
"doctor". Entonces el me dijo que debia entender que un doctor es una
persona muy ocupada, y que su tiempo valia mucho.

Entonces creo que le dije algo asi como que estaba absolutamente de acuerdo
con el, que el tiempo de un doctor era muy caro y que habia que
comprenderlo. A continuacion le dije que era evidente de que en aquella
habitacion habia un doctor, pero que estaba seguro de que no era el. ?No
volvimos a su consulta!

Saludos, Doctor fares.