presentación y telepatía

Hola a todos.

Hace ya unas semanas que leo esta lista, que me parece muy interesante y
con bastante nivel. Sirva este mensaje para presentarme (tengo 22 años,
estudio informática y pongo en duda lo que se me ponga por delante) a los
contertulios y para plantear una pregunta que seguro me responderéis muy
bien :-)

¿Es, efectivamente y como mucha gente me dice, un *hecho* la existencia de
la telepatía? ¿Existen estudios serios a favor o en contra de ella?

Gracias por adelantado y que no decaiga ;-)

                                       Julio Gago Alonso