Re: Cena esceptica

El 21 Ago 96 a las 18:30, Paul De Micheli/Magda Revetll decía:

> Me gustaria saber algo mas del encuentro que hicisteis un dia los escepticos
> de otra lista: si fue una experiencia agradable -supongo que si-, si
> pudisteis intercanviar mas informacion y mejor que por la red...
> Cuentanoslo por favor.

Recuerdo que hicimos un par de reuniones. Una de ellas a propósito
de una "alerta ovni" en el Monte Igueldo (San Sebastián). Abandonamos
el evento tras haber avistado muchos OBNIs (Ostensibles Bebedores No
Identificados) y nos fuimos también a cenar algo, terminando de copas
por la noche. Recuerdo haber tenido unas cuantas discusiones muy
interesantes durante toda la noche.

Posteriormente hubo otra reunión en la Sociedad Bilbaina (Bilbao), a
la que no pude asistir, pero que algún otro podrá comentar.

Salud.
     ________
    /   /\   \         Jose Luis Esteban
   /   /  \   \/       Deptartamento de I+D, Investigacion y Programas, S.A.
____  /   _\__/        Paseo de la Castellana 165 (Edif. Gorbea 1)
 /  \           \      28046 MADRID, Spain
\  /          \  /     Tel:        (+34 1) 571 9800
 \/______  /___\/      Fax:        (+34 1) 571 9201
  \       /    /       E-mail:     jotaele en ipsa.es
           \           100% recyclable message