RE: ET:?Os gustaria descubrir segnales de vida extraterrestre?

SCIENCE se ha adelantado a publicar la direccion antes de que el proyecto
estuviera listo para su difusion al publico. En cualquier caso puedes
ponerte en contacto con el coordinador
Dan Werthimer[SMTP:danw en ssl.Berkeley.EDU]
A mi ayer me contesto desde Eslovenia; pero me contesto. (Supongo que
maravillas del protoloco POP3)

WEB relacionados con SETI hay muchos. El que nos interesa concretamente es
el del proyecto Serendip; estuve husmeando por el; pero todavia no habia
nada con respecto al proyecto de colaboracion. No obstante -tal como decia
arriba- me puse en contacto con el coordinador quien me dijo que faltaban
unos meses para que todo saliera. He quedado con el que me avise en cuanto
este todo a punto.

Un WEB con informacion de SETI y con muchos enlaces  a otros Webs
relacionados es:

http://www.setiquest.com

Entre los suscriptores a esta lista (escepticos) que yo sepa hay por lo
menos dos muy interesados profesioanalmente en el tema:

1.  El Planetario de Pamplona: planetario en cin.es
2.  Un Dr. en astrofisica de la Universidad de Zaragoza que ha dado alguna
conferencia sobre SETI en los USA. Sabadell en cc.unizar.es

Dr. Felix Ares