Re: Archea

>Yo al principio me me pregunte lo mismo. Es que tengo en mi mente el
>sistema tradicional de los 5 reinos.
>La clasificacion de eucariontes y procariontes era para mi una
>clasificacion "operativa", en es sentido que la uso para algunas materias
>(biologia molecular, histologia) , no como que fuese la claficacion mas
>general.
>Pero asi es, en esa nota la trataron asi libremente como si fuese una
>clasificacion general.

Una pequegna nota al respecto. No vi la noticia en TV2 ni lei la de La
Vanguardia, pero o no conozco a los periodistas -he trabajado varios años en
un periódico y ahora lo hago en una emisora local de radio- o para ellos las
unicas formas de vida que existen son la animal y la vegetal. Lo de
eucariotas y procariotas escapa totalmente a su vocabulario.

Saludos.
Carlos Telleria
telleria en encomix.es
Email:  arp en zar.unizar.es          <------New address for anything
concerning ARP
WWW:     http://zar.unizar.es/~arp  <------New ARP´s Web URL
Smail:  ARP  apdo. 1516  50080 -ZARAGOZA- SPAIN