Re: Archea

Hola!

La
>Que significa eso de "una TERCERA forma de vida"?
>Me parece que tengo que echar una ojeada al ultimo Science...

Yo al principio me me pregunte lo mismo. Es que tengo en mi mente el
sistema tradicional de los 5 reinos.
La clasificacion de eucariontes y procariontes era para mi una
clasificacion "operativa", en es sentido que la uso para algunas materias
(biologia molecular, histologia) , no como que fuese la claficacion mas
general.
Pero asi es, en esa nota la trataron asi libremente como si fuese una
clasificacion general.

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *