Re: Archea

>¿No es especie = sapiens sapiens ?

Casi. Es especie = Homo sapiens (la especie nunca se pone sola, siempre va
acompanyada del genero. Y estoy casi segura de que "Homo sapiens sapiens"
define una subespecie, pero ahi ya piso terreno resbaladizo.

En fin, perdon por ser tan fastidiosa. De momento estoy simplemente oteando
la lista para aprender un poco mas de su funcionamiento (me suscribi ayer,
sin ir mas lejos), asi que si he hecho algo mas, decidmelo.

Saludos

| LABORATORIO I+D                  | "SI NO PUEDES SER UN BUEN     |
| Avda. Primado Reig, 102, entlo.  |  EJEMPLO, PROCURA SER UNA     |
| 46010 Valencia                   |  ADVERTENCIA ESPANTOSA"       |
| Tf. y fax: 96/369 95 62          |                               |
| E-mail: Adela.Torres en uv.es       |                               |