Re: Archea

At 09:56 5/09/96 +0200, Jose Luis Esteban wrote:
>El  5 Sep 96 a las 0:11, José M. Bello Diéguez decía:

>Sí, pero el segundo sapiens es subespecie. En cada nivel taxonómico
>suele definirse también un supertaxón y un subtaxón (tienes un
>ejemplo en el "subfilum" que citaba). No es raro hablar de
>"superorden" o de "subfamilia".
>Yo, por si acaso, no me he querido atribuír tanto sapiens :-)

Aclarado queda, y me parece convincente. :-)

>Tampoco la taxonomía ni la paleontología son mis especialidades, pero
>se puede buscar en cualquier librote.

Pues de esos librotes viene, ergo supongamos que sea así :-)

>Procúrate un pincho de tortilla de patata y alegra esa cara.

Es una sana terapia, a la que llegué de modo autónomo (acabo de llegar a
casa después de zamparme un par de cañas con pinchos de tortilla, y ya no me
va tan mal).

Pero vamos, que estás en todas :-))))

Un saludo,

José Mª Bello