no.es.ciencia.psicoanalisis ! ...

	Estoy contigo.  Por estos rumbos bajo la monserga de la libertad de
ensenanza, se ensena incluso terapia gestaltica en varias escuelas de psico-
logia.  Y no es broma, eh ? ... Es por eso que creo que hay que trazarse li-
mites minimos; y al menos por mi parte, o estamos del lado de la ciencia o
estamos del otro lado ... y la psicoanalisis no esta del lado de la ciencia.
Su lugar no es bajo "es.ciencia".  A lo mejor si bajo "no.es.ciencia" ... ;)

Saludos,

Leonardo