RE: es.ciencia.psicoanalisis ??? ---> sugerencias

Hola!

Psicoterapia es lo mismo que psicoanalisis?

En USA el PA no tiene tanta difusion como en la Argentina y Espan~a. En
este ultimo pais tengo entendido que hay muchos psicoanalistas argentinos
emigrados.
Sobre Argentina, es muchisima la gente que se trata con PA. Tanto que
todos tienen algun amigo/conocido o pariente que esta en "tratamiento".

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *