Re: Independence Day Panic

Hola!

> Reenvio este mensaje recibido en la lista de Skeptic de USA.
> Alguien se ha enterado de lo que dice este tio o es que se quiere
quedar
>con nosotros?. O es que se creen que en Espa=F1a somos tan ignorantes
como=
> ellos?
> Bueno pues segun me acaban de comentar la noticia es cierta, lo cual me
>deja alucinado. =BFTanto idiota hay en Espa=F1a? Porque una cosa es ser=
> credulo
>y otra ser tan imbecil como para creerse semejante historia. Esto roza
> [...]

Yo lo escuche en la radio (en un informativo de Radio America, en Buenos
Aires). Era un cable de EFE.
Dijeron que era una version actual del incidente de "la guerra de los
mundos" que paso en USA hace como 50 an~os.

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *