RE: Varios "J.Wilson" <jwilson en sie.expreso.co.cr>

At 17:10 17/09/96 +-200, you wrote:
> [...]

Ello es un buen ejemplo de que cuando interesa tambien se GENERALIZA en las
observaciones de cara a PATENTAR cierta ORTODOXIA, SECTARISMO y FANATISMO, y
es que muy fácil confundir... Ello no aleja que lo que se trate de recurrir
a que todo radicalismo conduce al no reconocimeinto de los que no comulgan
con las ideas del que las defiende, pero la verdad es que siempre ocurre
cuando se está tratando de demostrar por vía científica que algo/alguien no
usa adecuadamente los métodos y aspectos científicos... Que Popper y otros
se hayan esforzado por dotar a la ciencia de mejoras al método científico,
no quita que se les pueda criticar, pero lo cierto es que dice muy poco a
cerca de los bastantes detractores de que Popper deja atrás a las ciencia
'blandas'. Bien, adelante, que se mejore añadiendo alguna clausula que se
aplicable a una ciencia no dura, donde la observación empírica no es la
única fuente de inputs. Yo reconozco que el psicoanálisis ha servido para
algo, para mejorar a la psicología y AVISARLA de no confundir protociencia
con pseudociencia. Otra cosa es que la heteredoxia del PA haya podido
remendar en algo la corriente original. El tema que una corriente la hacen
sus defensores, y siempre he visto el PA como una roca, es más, Javier sólo
se ha defendido cuando se lo he comentado. Se supone que debería haber sído
un punto de partida para manifestar su postura...