Re: Senos

From:          "Jose M. Bello Dieguez" <jmbello en ctv.es>
> [...]

> nombre. Pero sí garantizo que en medios psicoanalistas gallegos la
> persona en cuestión pasa por ser un profesional serio. Lo de que a mi
> amigo le ha ventilado un montón de pasta lo digo yo, y que no ha
> mejorado lo más mínimo también lo digo yo (lo más grave es que a mí me
> parece que no hay demasiado que mejorar, y que le están volando la pasta
> para convertirlo en "normal", cuando el tipo es ya de lo más normal que
> hay...).
>
> Lo de la denuncia, malamente: ni hay contrato de nada, ni facturas, ni
> nada de nada... Dinero negro, sin iva, of course!!!!

Creo que ahora contesto a JM. La verdad es que cuando conteste sabia
que eran dos personas por la diferencia en la forma de argumentar
pero el mensaje me llego ya replicado (ya comente que tengo problemas
con los msjs de esta lista) y no se quien es quien.

De todas maneras Jose, me pareces una persona bastante seria a la
hora de hablar, y sobre todo, respetuosa, podemos discrepara pero no
necesitamos insultarnos. Del "otro" no pienso lo mismo

Una puntualización nada mas, yo tampoco conozco al psicoanlista en
cuestion, pero aun suponiendo que tenga la formacion requerida para
serlo, todos nos podemos equivocar el psicoanalisis no va bien para
todo el mundo, antes de cualquier terapia hay que hacer la
orientacion terapeutica y en muchos casos hemos de derivar el
paciente hacia otra modalidad. Hay ocasiones en que no merece la pena
un tratamiento tan largo y costoso para resolver pequeños problemas,
y conviene aplicar alguna modalidad de psicoterapia dinamica breve.
Nadie mata moscas a cañonazos.

He de admitir que muchos psicoanalistas consideron al PA como la
panacea y se le aplicaba a todo el mundo, hoy en dia eso ha cambiado
bastante, sabemos que no beneficia a todos, es mas a algunos
pacientes los puede empeorar incluso

Ahora lo de sin factura, y dinero negro, eso ya no tiene nada que ver
con la profesion, eso es un delito fiscal y hay si que le puede meter
una denuncia en Hacienda. Lo se sin IVA es normal porque la
psicologia y psiquiatria clinica esta exenta de IVA, pero se declaran
los ingresos
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *