Re: MAGOS

At 23:07 26/09/96 +0000, you wrote:

>Hola Juan Carlos:
>Cuenta conmigo para crear el area de Magia e Ilusionismo.
>Por favor explicame algunas cosas
>?Que es eso de "ACOECO, Cordovan Email Association"?
>Es yo soy de Cordoba, aunque vivo en Badajoz, y no lo conozco
>?Que es ARP?
>?Que revista es "Computer Putes Spanish Net Magazine" y como
>puedo hacerme de ella?
>Gracias y disculpa que sea tan pregunton.
>
>Rafael Tormo Molina
>Badajoz (Espana)
>rjtm en audinex.es

ACOECO es un asociación que tenemos en Córdoba para promover las
telecomunicaciones amateur, están federadas a ella 3 BBSs de FidoNet.

Tambor2 BBS  670913 Baena   2:345/703
Zoco BBS     439292 Capital 2:345/704
Atalaska BBS 450706 Capital 2:345/702 y Hub 2:345/700
Oasis BBS    653532 Montilla 2:345/701, Down, cerrado

ARP es Alternativa Racional a las Pseudociencias, una asociación
racionalista y escéptica federada al CSICOP, con socios de honor como Mario
Bunge y Gustavo Bueno. Puedes pedir información a arp en zar.unizar.es

Computer Putes la puedes bajar de www.arrakis.es/~apeiron
--
ACOECO, Cordovan Email Association
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP