[Fwd: OVNIS]

Hace ya algun tiempo, un colega con el que charlaba sobre las
barbaridades arqueologicas de Von Daniken, me comento que el tal
personaje se habia retractado publicamente de las tonterias que habia
escrito. Le pedi mas detalles, y me mando el mensaje que os adjunto.
Como veis, tampoco es demasiado preciso.

Sabe alguien algo mas de este asunto?

Gracias,

JM

============ aqui comienza  el mensaje que me enviaron ==============