Re: Psicoanalisis y medicina

Javier Rodriguez Escobar wrote:

> ..., y para mi, el considerar que la enfermedad mental tiene una
> causa puramente biologica es un error. Y que conste que no niego la
> utilidad que tienen los psicofarmacos en determinados cuadros

POR FIN EL MEOLLO DEL ASUNTO !!!

Llevaba dias esperando que este señor dijera esto. Lo leia entre lineas pero
esperaba que el lo dijera.

Sr. Escobar: ¿Y cual es, segun usted, la causa/s no biologica/s de las
enfermedades mentales? ¿Recurrimos a la vision del homunculo que vive
en nuestro cerebro? ¿Al alma?

Fernando Garcia-Valles                        |
Dpto. de Informatica e Ingenieria de Sistemas | Phone: +34 76 761941
Centro Politecnico Superior                   | Fax: +34 76 762111
Universidad de Zaragoza                       | E-mail: gvalles en posta.unizar.es
Maria de Luna, 3. 50015 Zaragoza. SPAIN       |