Re: ASTROLOGIA (Mal beber de un mistico )

CA>Se escribe GILIPOLLAS, caballero. Y lo que sobran en las peliculas son
CA>gilipollas y astrologos, mas bien falta asesoramiento racional.

CA>Carlos

Al margen de todo esto desenfreno de pasiones personales -se supone que
en ciencia debemos erradiacarlas- quiza seria un buen punto no negarse a
saberes que ocuparon la mente y que fueron objeto de devocion de
magnificos pensadores y matematicos griegos cuyas teorias aun nos
sirven...