Re: Batas y corbatas

El  9 Oct 96 a las 21:16, Magda (¿Paul De Micheli?) decía:

> Pues no lo lamenteis tanto, seguro que estais muy guapos con traje y corbata :)

Mi novia opina igual, pero cuando salgo con ella no llevo corbata
:-(

> y perdonad los dos por esta "intromision femenina" en vuestro debate, pero
> bromas aparte, no creo que el cientifico o esceptico se defina por su
> indumentaria. Se de personas que han tenido buenas ideas en la ducha o en
> ese momento justo antes de dormirse, cuando han logrado aquella conexion de
> ideas que necesitaban para avanzar un paso en algun trabajo. Seguro que en
> ninguno de los dos lugares (la ducha o la cama) llevaban corbata o bata.

Muy cierto. Siempre he dicho las ideas que me han permitido resolver
algún problema recalcitrante las he tenido conduciendo o en recintos
de una sola plaza que no explicito por si hay niños. No obstante,
alguno se empeñará en seguir viendo elementos rituales y obsesivos
en tales circunstancias...

Hasta luego.
            JL

José Luis Esteban, IPSA, Dpto. I+D